El californiano Joet González consiguió una de las victorias más importantes de su carrera al superar por decisión unánime al colombiano Miguel Marriaga y así conquistar el título internacional pluma de la Organización Mundial de Boxeo la noche del sábado en las Vegas.
Joet, quien venía de perder ante Shakur Stevenson y además superó el coronavirus, conquistó las tarjetas de los jueces para llevárselas como 97-93, 99-91 y 99-91.
Aunque los primeros rounds fueron para el experimentado Marriaga, una buena estrategia dejó en buena posición al mexicoamericano, quien sumándole presión logró inclinar a su favor las tarjetas.
Con este triunfo, Joet González no sólo mejoró su récord a 24 triunfos, una derrota y 14 nocauts, además que se acercó a buena posición para poder disputar en título mundial al que resulte ganador del duelo entre Emanuel Navarrete y Rubén Villa, quienes disputarán en octubre el título vacante pluma de la Organización Mundial de Boxeo.
En la misma función, el lituano Egidijus Kavaliauskas sumó la victoria 22 de su carrera profesional al canadiense Mikael Zewski con un nocaut técnico en ocho rounds.
SFRM