En la estelar de la segunda parte de la cartelera en Connecticut, el dueño de la corona de los medios del Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo mantuvo su calidad de invicto y la corona al imponerse al ucraniano y multiple contendiente mundialista Sergyi Derevyanchenko.
En una contienda en la que se impuso la inteligencia boxística de Charlo, Derevyanchenko ofreció la pelea frontal que se esperaba con muy pocos ajustes, pero a pesar de ello se las ingenió para recorrer toda la vía y caer al final en las tarjetas por 116-112, 118-110 y 117-111. Con esta victoria Charlo sumó su victoria número 31; mientras que Derevyanchenko sufrió sus únicos tres descalabros, todos en los ultimos dos años.
El monarca mexicoamericano Brandon Figueroa cristalizó la primer defensa del título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo con un nocaut en 10 rounds ante el estadunidense Damien Vazquez en la pelea preestelar de la noche.
Brandon, hermano menos del ex campeón mundial Omar Figueroa, se abrió paso para imponerse antes del límite de la pelea y comenzar el legado de una carrera que pretende convertir en una de las más fructíferas. Figueroa marcha con récord de 21-0-1 con 16 nocauts.
Arrancando con las acciones de la nutrida cartelera, el monarca filipino John Riel Casimero defendió por primera ocasión el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo al dar cuenta del ghanés Duke Mikah en tres rounds.
Con esta victoria, el boxeador apodado como Cuadro Alas mejoró su foja a 30 victorias, cuatro descalabros y 21 nocauts.