Luego de 4 años de ausencia de la Ciudad de México, Mauricio Lara está listo para regresar con una batalla ante el colombiano José Sanmartin sabiendo que un error a estas alturas podría costarle la pelea de campeonato del mundo que se tuvo que aplazar por lesión de Lee Wood.
Este sábado en la Plaza de Toros del Arroyo El Bronco Lara se enfrentará al colombiano para cerrar con este 2022 y esperando que el 2023 sea su año.
"Sanmartin viene de pelear con un mexicano pero no es nada parecido a mí yo sé que voy a noquear y que voy a lucir ante mi gente porque traigo un hambre que nadie podrá quitarme", dijo Mauricio Lara que llegara a con una marca de 24 victorias, dos derrotas y un empate, con 17 nocauts.
Lara encabezará la cartelera de Matchroom en México para mantenerse activo a la espera de que se cierre esa esperada contienda ya sea con Lee Wood o George Warrington.
"Sé que ya vienen las dos peleas Y si a mí me preguntan me gustaría los dos en la misma noche. Con Woods las cosas no se dieron y tal vez no era mi tiempo, pero confío en que los tiempos de Dios son perfectos... Pero con Warrington las cosas son personales sé que llegará el momento de volverlo a tener de frente" agregó El mexicano.
En el mismo cartel el tijuanense Ángel Fierro se enfrentará a Jeremy Cuevas a 8 rounds.