Una derrota en el 2016 alejó al mexicoamericano Javier Molina del boxeo, sentía que ya no valía la pena estar en el gimnasio todo el tiempo y mejor se enfocó en su trabajo en una bodega en California. Pero la llama no se apagó del todo.
Ahora - cuatro años después y una racha de cinco victorias al hilo – tienen al Intocable Molina ansioso por calzarse unos guantes de nuevo y demostrar que después de Jamal James tiene mucho más que dar.
Opportunity is knocking for @TerrellGausha. #LubinGausha TOMORROW 9PM ET/6PM PT on @Showtime. pic.twitter.com/r3k1uWO005
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) September 18, 2020
Este sábado, en Las Vegas, el californiano hijo de padres mexicanos se medirá al ex campeón mundial boricua José Pedraza en un duelo pactado a 10 rounds, pero que puede convertirse en el escaparate que necesita para dejar atrás esa derrota.
“He pasado muchas cosas en los últimos tres años y a veces la gente piensa que uno salió de la nada. Pero todo esto sucede por los cambios que hice en mi estilo de vida”, dijo Molina quien participó en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.
Para Sniper Pedraza esta también es una cita importante, pues en sus últimas cinco salidas intercala dos de sus únicas tres derrotas en el terreno profesional, que sufrió ante el mexicano José Zepeda y el multicampeón ucraniano Vasyl Lomachenko.
En el mismo cartel está contemplado el regreso del invicto peso completo nigeriano Efe Ajagba, quien a 10 rounds se medirá al estadunidense Jonathan Rice.