La barrida ya no se dará. Venados reaccionó y en la reanudación del juego 3 que se había aplazado por lluvia, venció 7-3 para poner 2-1 la serie contra Charros en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
Esta vez el abridor fue José Pablo Oyervidez y no Marco Tovar, quien fue el que arrancó el lunes, sin embargo, el serpentinero tuvo una noche para el olvido con tres innings lanzados donde recibió cinco hits y cuatro carreras, por lo que se llevó la derrota; Manuel Flores, Linder Castro y Rafael Martín entraron al relevo.
El triunfo fue para el abridor de Mazatlán, Irwin Delgado, quien lanzó en cinco capítulos de cinco hits y cuatro carreras; al relevo entraron Marcos Rivas, Edgar Torres, Norman Elenes, Francisco Moreno y Brandon Cunniff.
Venados tenía el marcador 2-0 a favor tras las dos entradas que se disputaron el lunes previo a la lluvia.
Poco le importó a Jalisco pues en el cierre de ese segundo capítulo, Japhet Amador pegó cuadrangular y arrastró a Dariel Álvarez para igualar el marcador.
Sin embargo, el quinto rollo fue el de la suerte para Venados. Aprovechando el desequilibrio de Oyervidez, Sebastián Valle, Justin Greene, Ramón Ríos y Asael Sánchez registraron carrera para poner el 6-2.
En la séptima, Jalisco no pudo aprovechar completamente la casa llena, solo Gabriel Gutiérrez pudo anotar de caballito tras recibir base.
Pero en la novena entrada, Mazatlán cerró el marcador con cuadrangular de Sebastián Valle para el 7-3 final.
GPE