Tras un corto periodo de ausencia, el pitcher norteamericano Grant Sides regresará a los Charros de Jalisco para la siguiente Temporada Caliente.mx 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
En su primera etapa con la novena jalisciense, Sides permaneció únicamente durante la primera vuelta del certamen, por lo que se espera que para esta nueva edición permanezca todo el torneo invernal, garantizó el gerente deportivo de los Charros, Raymundo Padilla.
“El año pasado nos hizo un gran hueco cuando se fue a media temporada y después nos acomodamos con Gaudin y Romo; ahora está lanzando muy bien en verano, inclusive con los Diablos Rojos tiene marca perfecta y es un picther de cabecera”, señaló.
Abonó que su desempeño sobre la lomita será muy grato durante la temporada, ya que tendrá un buen control de partido por la fuerza en la que imprime en cada uno de sus lanzamientos, en el que se pretende que sea un cerrador.
“Es un pitcher que tira muchos strikes, que tiene fuerza en el brazo, gran control y es alguien que todos los días está listo para lanzar (…) La idea es que sea el cerrador, como lo hizo el año pasado, ya que llegue Sergio Romo en la segunda vuelta veremos qué hacer”, indicó.
Hasta el momento, el serpentinero se mantiene con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol, en el que al momento mantiene un récord de 4-1 en 34 salidas, donde se incluyen ocho salvamentos, 33 innings, y solo ha permitido 22 jonrones.