Algodoneros de Unión Laguna estará de manteles largos este 2020 con motivo de su 80 aniversario y es por eso que el club se encuentra preparando una serie festejos para conmemorarlo.
El equipo fue fundado en 1940, entonces se llamaba Unión Laguna de Torreón, dos años más tarde consiguió su primer gallardete bajo el mando de Martín Dihigo.
En 1950 de la mano de Guillermo Garibay, Unión Laguna se coronó campeón de liga nuevamente, desde entonces no ha logrado un campeonato.
NUEVOS TIEMPOS
Es por eso, que la directiva trabaja desde hace meses en consolidar un equipo competitivo con la firme intención de lograr calificar y unirse en lo deportivo a la celebración de estos 80 años.
Al momento, el club ha informado de la contratación de 4 refuerzos, se trata del pitcher derecho Jair Jurrjens, oriundo de Santa María de Curazao, elemento con experiencia en Grandes Ligas.
Así como el regreso del receptor hermosillense Alejandro Flores, quien estuvo en Torreón de 2016 a 2017.
Además también regresa a defender la franela guinda, el bajacaliforniano Francisco Hernández, jardinero que estuvo en Unión Laguna para el 2018. Aldo Montes es otro de los lanzadores que estará en el roster en este 2020, este elemento tuvo su campo de acción con los Bravos de León en el 2019.
Sobre el mánager, sólo se sabe que será uno de reconocida calidad y capacidad, el club ha estado hermético en el sentido, de dar a conocer la identidad del próximo manejador.