Con derrota de 2-4 ante Mayos, Charros postergó su clasificación a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico y a falta de una serie, la novena de Roberto Vizcarra se jugará el pase este fin de semana ante Venados en Zapopan.
Charros se puso en ventaja en la segundo inning. Con elevado de sacrificio de Stephen Cardullo, Dariel Álvarez llegó a home para anotar la primera del juego.
En el cuarto rollo, Henry Urrutia puso más distancia de por medio con un cuadrangular solitario para poner el 2-0; el cubano se anotó su tercer jonrón de la serie.
Pero la ventaja duró poco. En ese mismo inning, los locales reaccionaron. Un doblete de Alan Sánchez mandó a Paul León y Telvin Nash a la registradora para igualar el marcador a dos carreras por bando.
En la quinta baja, Alonzo Harris se voló la cerca y le daba la vuelta al marcador que comprometía a Jalisco.
Will Oliver tuvo una buena salida con seis entradas de ocho imparables, tres carreras, una base por bola y cinco ponches.
El pitcheo charro se complicó en la séptima con el relevo de Humberto Castellanos, quien le heredó la casa ardiendo a Felipe González, que permitió una rola que Harris aprovecharía para poner el 2-4 definitivo a favor de Mayos.
SRN