Para empezar con el pie derecho en su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Laguneros de la Comarca no paran, ya que el próximo fin de semana en Monterrey enfrentan a Fuerza Regia.
El equipo púrpura inició la semana con trabajos físicos y tácticos, por la mañana con su preparador físico Jorge Ocampo y por la tarde bajo la tutela de su coach Eric Weissling.
Este martes, el plantel regresará a los entrenamientos a doble sesión en las instalaciones de la Jabonera la Unión.
El jugador Arturo Herrera, está ansioso de que inicie la competencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
“Va a ser una revancha muy fuerte, somos un equipo con mucha hambre de ganar, el coach está haciendo grandes estrategias, manejando los dos cuadros que tiene, invitamos a la gente a que nos siga tanto de visita, como de local”.
El equipo tiene como meta llegar al menos a la postemporada.
“Aquí nosotros tenemos la expectativa de llegar como mínimo a los playoffs, creo que podemos hacerlo con las buenas estrategias que tiene el coach, esperamos una buena temporada”.
Ya hay un gran ambiente en el vestidor. “No le puedo llamar equipo, ya somos una familia, desde la banca hasta los titulares, fue un gran partido en el pasado encuentro ante Fuerza Regia tuve mucha participación y el apoyo de mis compañeros”.
Los juegos en casa arrancan los días 18 y 20 de octubre en el Auditorio Municipal de Torreón.