Ansiosos por iniciar la aventura en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, están jugadores y cuerpo técnico de Laguneros de La Comarca, quienes este fin de semana visitan nada más y nada menos que a Fuerza Regia.
Este jueves por la noche el equipo cerró filas en el Auditorio Municipal de Torreón, para enfrentar el primer compromiso.
"Estamos listos y ansiosos por empezar esta aventura, es un maratón, los jugadores saben que cada día tenemos que crecer y trabajar. Cada victoria y cada derrota servirán para seguir adelante, no debemos bajar la cabeza, tomar la aventura día a día hasta llegar a nuestra meta que es calificar", precisó el estratega del equipo Eric Weissling.
Sabe que enfrentar a Fuerza Regia será complicado, conoce las capacidades del equipo de la Sultana del Norte.
"Será duro, es en la casa de un equipo que cada año lucha por el título, es un equipo completo que tiene profundidad, tiene veteranos y atletas, seleccionados, poquito de todo, pero nosotros tenemos la capacidad de ir a sacarles las victorias allá, con entrega y corazón".
Su colega Paco Olmos, es un coach experimentado, pero Weissling confía en su estategia y capacidad de sus jugadores.
"Es un coach con mucha experiencia, seleccionador de Puerto Rico, pero ese es el reto para nosotros, estamos motivados como coach de demostrar nuestro trabajo y capacidades y lo que podemos lograr en la cancha con jugadores que creen en nuestro proyecto y metas", aseveró.
Ya jugaron ante Fuerza Regia en un cuadrangular, en partido que acabó 84-82 en favor de los regios, Weissling sabe que pueden ganarles.
"Tenemos mucha capacidad de sacar partidos cuando estamos concentrados, tuvimos una pretemporada muy buena, tuvimos oportunidad de ganarles, estamos listos", concluyó.