En busca aún de su primera victoria del torneo, los Ángeles de Puebla inician serie la noche de este sábado en contra de las Abejas de León, donde los dirigidos por el head coach, Israel Zermeño, tratarán de pronto sacudirse lo sucedido a media semana en casa ante los Capitanes de la Ciudad de México, en espera de pronto emprender el vuelo dentro de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Duelo que representa el reencuentro de algunos jugadores con sus antiguos colores, tal es el caso de Carlos "Yao" López y Tomás Sánchez, que tras haber defendido la causa azul y blanco el año pasado, ahora forman parte de la nómina del cuadro leonés, cuestión que adereza la rivalidad entre dichas plantillas.
De cara al compromiso, el estelar del cuadro angelino, Óscar Limón, destacó que luego de la derrota a manos de Capitanes, al equipo no le queda más que ver hacia delante y pensar que cada juego es una oportunidad de mejorar sobre la duela, de ahí que esa será su misión en esta complicada afrenta.
"Somos jóvenes, cada partido es una prueba de la semana pasada, del partido pasado, en todas las prácticas vamos mejorando y ahí vamos. Hemos dado buenos juegos contra Capitanes, contra Aguacateros, han sido errores de nosotros, en las prácticas debemos corregir, mejorar y así llegará el triunfo".
Precisó que para ellos hoy en día es de suma importancia alcanzar el nivel que pretende el estratega en turno, donde para el grupo no hay excusas de ningún tipo, pues si bien aún faltan refuerzos por llegar, los que están necesitan dar la cara a como dé lugar para así rendir las cuentas que de ellos se esperan.
"No estoy viendo este partido como una victoria, sino como la oportunidad de ver las mejoras que hemos alcanzado, eso ya es para nosotros en cierta medida una victoria. No podemos pensar en los que faltan, somos los diez los que estamos, si alguien llega mañana, bien, si no, debemos igual jugar", apuntó.
Ángeles y Abejas disputarán el primer cotejo este sábado en punto de las 20:15 horas, para repetir en domingo, en la duela del "Domo de la Feria" a partir de las 16:15 horas locales.
MITM