Los rumores se han confirmado, pues Philip Rivers ya no formará parte de la franquicia de los Chargers y estará por primera vez, en 16 temporadas, en la agencia libre de la NFL.
De acuerdo con un comunicado que publicó el equipo de Los Ángeles, el fin de su relación laboral se debió a un acuerdo mutuo, razón por la que no debería de existir ningún inconveniente por decirle adiós a la franquicia de Dean Spanos.
For every …
— Los Angeles Chargers (@Chargers) February 10, 2020
minicamp
practice
game
throw
touchdown
win
dadgummit
memory #ThankYouPhilip pic.twitter.com/4z2yUiuqrA
“En todo lo que haces, son las personas con las que lo haces las que lo hacen especial. Hay tantas relaciones y recuerdos con entrenadores, personal de apoyo y compañeros de equipo que durarán para siempre, y por eso estoy muy agradecido ", mencionó Rivers en Twitter.
“In anything you do, it’s the people you do it with that make it special. There are so many relationships and memories with coaches, support staff and teammates that will last forever, and for that I am so thankful."
— Los Angeles Chargers (@Chargers) February 10, 2020
Philip Rivers to Enter Free Agency » https://t.co/njeTsCbi1D pic.twitter.com/bCKXKTRePh
Pese a la salida de Rivers de los Chargers, aún no se ha tocado el tema sobre el posible retiro del quarterback de 38 años del máximo emparrillado.
CC