Falló nueve goles de campo la temporada anterior, pero eso no les importó a los Vaqueros de Dallas, que le dieron un contrato por tres años y 7.5 millones de dólares al pateador Greg Zuerlein.
2.25 de ésos están asegurados para el jugador de 32 años de edad que ahora se reunirá en Texas con John Fassel, con quien hiciera mancuerna cuando éste era el entrenador de equipos especiales de los Carneros de Los Ángeles y ahora es parte de el equipo de la Estrella Solitaria desde hace dos meses.
Zuerlein, de 32 años de edad, pasó sus primeras ocho temporadas en la NFL con los Carneros, y el año pasado acertó 24 de 33 intentos para una efectividad de 72.7 por ciento. Lo más notable en su carrera son los 33 aciertos de 50 yardas o más que ha conseguido, sólo por detrás de Matt Prater, Justin Tucker y Matt Bryant.
Kai Forbath tenía el puesto de pateador en Dallas, pero ahora, al parecer, sus días en el equipo están contados.
Asimismo, los Vaqueros contrataron al tacle defensivo Dontari Poe con un contrato por dos años y 10.5 mdd. El jugador de 1.90 metros de estatura y 157 kilogramos de peso cumplirá 30 años en agosto y el año pasado jugó bajo el esquema 3-4 en Carolina, mismo que se espera que ahora instaure en Dallas nuevo coach Mike McCarthy.