A las 21:00 horas arribaron a Guadalajara Mónica Rodríguez y Kevin Aguilar ganadores de la medalla de oro en los mil 500 metros en la clasificación T11 entre vítores y aplausos de parte de familiares, amigos y compañeros de entrenamientos.
Mónica y su guía Kevin cruzaron el umbral de las llegadas nacionales y de pronto sonaron los acordes del mariachi y como era de esperarse, “Guadalajara, Guadalajara”, y los aplausos y las porras para estos atletas.
Mónica dijo a su llegada que todo el sacrificio valió la pena y que le dedicaba este triunfo en su carrera a su esposo Felipe Modesto, quien es su entrenador y alguien quien siempre ha estado a su lado en momentos cruciales de su carrera.
“Estoy muy feliz, es un logro importante en mi carrera y se lo dedico a mi esposo por todo el apoyo y la dedicación en los entrenamientos. Ahora toca descansar un poco, un par de semanas de descanso y después retomar los entrenamientos”.
Mónica y Aguilar están viviendo un sueño y ahora les toca recolectar los frutos de su trabajo, ahora a esperar los reconocimientos oficiales de parte del gobernador, Enrique Alfaro.
JMH