La clavadista ucraniana, Sofiia Lyskun de tan solo 19 años, llamó la atención durante la prueba de eliminatoria en plataforma de 10 metros por su inusual y extraño traje de baño que utilizó. El atuendo era morado con un estampado de pandas al estilo anime.
Sofiia, desafortunadamente, no podrá seguir deslumbrando con sus trajes de baño en Tokio 2020 debido a que quedó eliminada al posicionarse en el puesto 29 con un puntaje de 216.55. La ucraniana decidió presentarse en el Centro Acuático con el uniforme de pandas luego de una encuesta realizada a través de Instagram.
Dentro de las otras opciones que tuvo fueron uno rosa con detalles coloridos de dinosaurios en azul y otro que contaba con ilustraciones al estilo comic tradicional. No obstante, con 78 votos a favor, el vestuario con estampados de panda fue el favorito.
Lyskun no es ajena a portar trajes de baño que salgan de lo establecido, pues en su página de Instagram tiene un par de fotos con bañadores coloridos, usados durante el campeonato juvenil en Kiev en 2018.
No obstante, la clavadista también ha portado a lo largo de su carrera ha llegado a portar colores tradicionales y trajes de baño 'lisos', es decir, sin ningún patrón o estampado llamativo.
EML