Como cada año, en el último sábado de marzo monumentos y edificios gubernamentales apagarán sus lucen por 60 minutos como parte del movimiento mundial #LaHoraDelPlaneta.
Esta tendencia surgió en 2007 en Sidney, Australia, y es organizada por World Wild Fund for Future (WWF); este 2020 llegará a 180 países y, en el caso de México a 49 ciudades, por lo que Puebla no es la excepción.
El Ayuntamiento capitalino extendió la invitación a la ciudadanía para que en punto de las 20:30 horas desconecten sus aparatos electrónicos no indispensables y apaguen los focos de su vivienda para hacer conciencia y reducir los niveles de contaminación en el planeta.
Tanto el Palacio Municipal como los Parques y Jardines de Jurisdicción Estatal se sumarán a #LaHoraDelPlaneta, por lo que Los Fuertes, el Parque Ecológico, la ExHacienda de Chautla (en San Salvador El Verde), el Auditorio Metropolitano, el Planetario, el Centro Expositor, el Centro de Convenciones, Auditorio de la Reforma, la Estrella de Puebla, el Teatro Principal y el Mausoleo a Zaragoza apagarán sus luces de las 20:30 horas a las 21:30 horas.
LEE