“La Bolsa de Nueva York es el mayor mercado de valores del mundo”, señala Yoel Sardiñas, inversionista y creador de la Academia y Comunidad SAAI, “Seminario Aprendiendo a Invertir” durante la presentación de su libro “Un Millón al año no hace daño”, en el hotel BelAir Unique WTC de la Ciudad de México.
“Nos enseñaron a trabajar por el dinero, no que el dinero trabaje para ti”. Lo que pretende este libro es que conozcamos las maneras de invertir, apalancándote del vehículo financiero que existe en el mercado de valores de Nueva York, que genera rentabilidades extraordinarias, estas cosas ocurren todos los días, lo que pasa es que como no está en tu contexto, lo que te enseñaron fue, que la manera de ganar el dinero tenía que ser difícil, es algo que tu mente no acepta, lo descarta porque no forma parte de tu realidad”, destacó.
La importancia de un lanzamiento editorial como este radica en compartir su camino al éxito en la forma de invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York, con el que prueba, cómo en pocos meses se puede generar millones de dólares, convirtiendo lo complejo en sencillo a través de sus estrategias en el mundo de las inversiones.
El libro publicado por la editorial Was, está dividido en 12 capítulos. Está disponible desde hoy y lo puedes comprar en Amazon. En él Yoel, cuenta experiencias propias sobre sus travesías y procesos por los que tuvo que pasar para llegar a Estados Unidos, hasta algunas estrategias de inversión en la bolsa, las cuales llevan a las personas a obtener millones de dólares al año. Asimismo, el empresario señaló que este libro tiene un ingrediente fundamental: el desarrollo personal.
De hecho, asevera que, la única diferencia que existe entre las personas que tienen éxito y las que no, es precisamente lo que hacen con su tiempo. Subraya que, “lo que marca la diferencia entre los que alcanzan su primer millón y los que no, nada tiene que ver con factores externos, sino con una transformación y trabajo interno”.
Tras años de experiencia, el autor hace hincapié en ideas clave; cómo las creencias y conversaciones moldean a las personas.

Sardiñas compartió que en poco más de un año ha logrado formar, a través de su Seminario Aprendiendo a Invertir, más de 50 millonarios. Entre los beneficios de su academia, el empresario destaca que “con el plan de inversión personalizado, enfocado en empresas como Apple, Microsoft o Tesla, cualquier persona puede acelerar su libertad financiera, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre, e independientemente de si la inflación aumenta, si la economía se desacelera, o si el mercado está en la alza o baja”
Además de ser empresario y mentor, Yoel también comparte en sus redes sociales consejos sobre el mundo de la Inversión y su metodología para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Contenido patrocinado
RRR