Finalizó el programa de mejoramiento de vialidades, donde el Gobierno de El Salto rehabilitó calles en la cabecera y la calle San Onofre en Las Pintas.
La presidenta municipal, Nena Farías, dijo que se han logrado asfaltar y nivelar calles de colonias olvidadas como Jesús María en donde se entregan ocho calles que conectan a los vecinos a las vialidades principales.
Por su parte en la colonia Las Pintas, la calle San Onofre presentaba un deterioro bastante marcado debido a que no recibió mantenimiento desde hace varios años, pero al ser una vialidad principal se reconstruyó desde sus cimientos y se aprovechó para cambiar la red hidro-sanitaria.

“Estos trabajos los estamos haciendo con recursos propios, algunas obras son prioridad y de una serie de ahorros que hemos tenido en el gasto corriente, las estamos terminando antes de lo previsto, porque cuando se quiere, se puede y acá sí podemos”, dijo la alcaldesa Nena Farías.
Estas obras forman parte de un nuevo circuito vial en cabecera municipal para agilizar el tránsito en la parte que conecta a la carretera a Zapotlanejo, con lo que se tiene una mejor circulación en la zona centro del municipio.
SRN