Una fecha que año tras año duele recordar y que no podrán olvidar, este lunes 25 de agosto acudieron familiares de las víctimas del atentado en el Casino Royale al memorial ubicado sobre la avenida San Jerónimo en Monterrey.
Con intención de recordar y honrar la memoria de los fallecidos, se reunieron aproximadamente 15 familiares en punto de las 16:30 horas para dejar ofrendas, y hacer una oración.

"Recordarlos hoy, como cada año, insistirle a la sociedad que la memoria y que la historia de un ataque tan brutal no nos vuelva a alcanzar, que la violencia continúa y si nosotros continuamos indolentes, jamás va a parar", expresó Zamara Pérez, familiar de una de mas víctimas.
A manera de protesta y con intención de expresar su inconformidad, los familiares retiraron la corona que fue colocada por el Gobierno del Estado sobre el memorial.
"Todas las familias buscan algo que se llama justicia, y que en nuestro país lastimosamente a 14 años, te lo puedo decir sin temor a equivocarme, la justicia no existe", comentó.
A 14 años del atentado, continúan exigiendo justicia, pues a pesar de que recientemente uno de los implicados fue sentenciado, aseguran que más de 15 personas relacionadas han postergado sus juicios mediante procesos jurídicos.
"Recordarles a los nuevos magistrados que van a tener conocimiento de estos juicios, realicen las sentencias de la forma más rápida y sobre todo apegadas a derecho para que estas personas que realizaron estos ataques tan impunes, les caiga todo el peso de la ley y ya no haya más excusas ni pretextos para que ellos puedan realizar ningún otro tipo de recurso jurídico", agregó.
Aunque año tras año cada vez acuden menos familiares de las víctimas debido a que algunos fallecieron o se mudaron de la ciudad, aseguraron que sin falta seguirán honrando la memoria de sus seres queridos.
ems