Al arrancar la vacunación contra el covid-19 para adultos mayores en el municipio de Pueblo Viejo, largas filas de abuelitos se presentaron al exterior de las instalaciones del Cobaev, quienes desde la 14:00 horas del miércoles comenzaron a formarse para poder recibir el biológico a partir de las 08:00 horas del jueves.
Las primeras personas de la tercera edad, recibieron la vacuna cansino, poco a poco fueron saliendo, sin presentar ningún tipo de complicación en su salud.
En el Cobaev, personal de Protección Civil al mando de Blanca Ortiz Torres, que coordinaron en los accesos viales el ingreso de automóviles, así como la fila para evitar aglomeraciones, dentro del plantel se colocaron sillas para que la espera de los abuelitos fuera más descansada.

Este 22 de abril, la aplicación de la vacuna se llevó a cabo en tres sedes, el segundo punto de vacunación fue en Congregación Anáhuac, donde había una fila de adultos mayores de más de dos cuadras, mientras que en Matarredonda, ha estado más relajada la afluencia de adultos mayores.
Las dosis para los adultos mayores de apellidos con inicial de la “A” a la “Z”, será en un horario de 8:00 a las 17:00 horas.
Cabe destacar el apoyo de personas voluntarias que acudieron a las instalaciones del Cobaev y llevaron tortas y agua para darle un desayuno a a las personas adultas que él Se mantenían a la espera de recibir la dosis.