De todos tamaños, razas, colores y pelajes, cientos de perros y sus sueños participaron en la primera edición de la carrera Pet Run Guadalajara la cual se llevó a cabo este sábado en el andador Chapultepec, zona que se vio afectada con el tránsito pues la vialidad fue cerrada para la competencia.
Pasadas las 20:00 horas, se encontraban reunidos en el punto los corredores y las mascotas, para este peculiar evento, que dio arranque unos minutos después de lo anunciado puesto que aún no se detenía la circulación en la avenida.
Chihuahuas, salchichas, pastores alemanes, viejos pastor inglés, gran danés, huskys, entre otras razas corrieron a toda velocidad por el andador atrapando la mirada de cientos de personas que se divirtieron con esta singular carrera.
El objetivo fue que dueños y mascotas corrieran juntos 2.5 y 5 kilómetros, algunos si lo completaron otros más no aguantaron y trotaron, caminaron y algunas mascotas no pudieron completar la carrera y tuvieron que ser cargados por sus dueños.
Los participantes y ganadores recibieron premios de los patrocinadores, alimento para sus mascotas e hidratación.
MC