Esta tarde fueron sepultados cuatro integrantes de una familia, quienes perdieron la vida durante la carambola provocada por un tráiler el domingo pasado sobre la avenida Vasco de Quiroga en la zona de Santa Fe.
Tras una ceremonia religiosa, donde estuvieron los cuerpos presentes de un matrimonio y sus hijos de cinco y ocho años, se trasladaron los deudos y el cortejo fúnebre al Panteón Civil de Santa Fe, ubicado en el número 1355 de la avenida Vasco de Quiroga, muy cerca de donde ocurrió el accidente.

Con flores, globos blancos y un cortejo fúnebre, amigos, vecinos, compañeros de escuela y familiares acompañaron los restos para dar el último adiós a los integrantes de la familia que murieron al ser embestidos por un tráiler.
Varios niños acudieron al sepelio, compañeros de escuela de los menores que perdieron la vida.
“Pedimos que se haga justicia, que las autoridades no dejen salir al trailero y que se quede encerrado de por vida, ya que, aunque se nos otorgará alguna indemnización, nunca nos van a regresar a nuestros familiares”, comentó una mujer que integraba el cortejo y no quiso proporcionar su nombre.
Los servicios funerarios se llevan a cabo de manera pacífica y en la zona no hay presencia de elementos policíacos, únicamente la seguridad del Panteón y los familiares, quienes pidieron a los medios que se les permitiera realizar el sepelio en privado.
El accidente ocurrió el domingo pasado, minutos antes del mediodía, cuando un tráiler que era perseguido por elementos de la policía capitalina arrasó con 13 vehículos, entre ellos una patrulla.
nerc