Ya sea con vino, cannabis o perros, en el mundo existen rutinas temáticas de yoga que seguro te inspirarán a comprar un tapete y asistir a clase, y es que esta práctica milenaria sirve para aumentar tu fuerza y flexibilidad corporal, además reduce tu estrés, y para muchos tiene una dimensión espiritual.
Más allá de sus beneficios, hay que decir la verdad: hay quienes piensan que las clases son aburridas, por eso, la creatividad no se detiene para hacer esta práctica más divertida creando rutinas temáticas que han logrado atraer a un muchos clientes.
TE RECOMENDAMOS: Comienza una rutina de ejercicio con estos consejos
Wine yoga
Dos mujeres crearon en conjunto crearon una clase a domicilio en la que consiste en tener una rutina tradicional y al terminar degustan seis vinos incluyendo tintos, blancos y espumosos.
Ganja yoga
Los asistentes conviven media hora antes de iniciar, en ese tiempo fuman mariguana creando un espacio de meditación, que después tiene la clase de yoga. Los testimonios dicen que al final todos salen más relajados que nunca.
Doga
Este tipo consiste en incorporar a tu perro a la práctica para lograr ser más consciente de tu trato hacia los seres vivos a tu alrededor. Además, los instructores que enseñan esta clase aseguran que mejora la relación entre dueños y mascotas.
¿Cuál te agrada más para cambiar tu rutina?
RL