Esta mañana, un grupo de ciudadanos se unió para limpiar y pintar la fachada de la enfermera amenazada en la colonia Francisco Zarco en Durango, luego de que amaneciera con una amenaza por trabajar en el sector salud.
Bastaron sólo minutos para que la solidaridad y buen corazón de los duranguenses se unificara, esto luego de admirar hechos tan lamentables como la pinta de la fachada de una enfermera, amenazándola de muerte, sólo por realizar su trabajo en tiempos de pandemia.
Vecinos apoyan a enfermera
Un grupo de jóvenes al ver la transmisión hecha por el espacio informativo de Telediario Durango, prestó sus servicios para limpiar y pintar la fachada completa de la casa ubicada en calle Brasil de la colonia Francisco Zarco.
Ignacio Mares, perteneciente a la empresa Merik Durango Provinsa, acudió desde temprano la mañana de este miércoles para comenzar con las labores.
A pesar de trabajar bajo la inclemencia de los rayos del sol, nada iba a frenar la noble labor de este grupo de ciudadanos, quienes hasta desayunaron en lugar para no perder tiempo.
Jesús Huerta y su esposa Claudia Bernal, se mostraron agradecidos por las personas quienes se ocuparon de su caso, además de las autoridades quienes han blindado su domicilio.
RCM