Noticias de 'Kantar' en Milenio: 113
-
Uno de cada dos consumidores mexicanos optará por lo 'Hecho en México' ante presiones de Trump...
Prefieren el consumo de marcas propias por precios accesibles y el entorno económico complejo. -
Consumo del mexicano no tendrá contracción gracias a programas sociales: Kantar
Cada vez más hogares van a club de precios por marcas propias. -
Marcas propias premium de Walmart, Soriana y Chedraui ganan espacio a originales
De acuerdo con Kantar México, se espera que la demanda por estos productos crezca este año 14% ante la posibilidad de recesión; representan 7.6% del gasto total de los hogares. -
Apple, Google y Microsoft lideran el ranking global de las marcas más valiosas: Kantar
Todas las marcas que regresan al ranking han experimentado un crecimiento positivo desde el año pasado como Visa y MasterCard. -
Productos de cuidado personal ganan terreno en hogares mexicanos: Kantar
Las rutinas faciales y de cabello destacan entre mujeres mayores y jefas de hogar jóvenes. -
De los adultos mexicanos, 70% son considerados Kidults: Kantar
Esta generación suele gastar entre 500 y mil pesos en juguetes "que les emocionen". -
Cada hogar mexicano recibe un promedio de 1.3 programas sociales: Kantar
Según Kantar, los programas sociales así como remesas son fundamentales para complementar el ingreso y gasto familiar en México. -
No se ven representadas en la publicidad las mexicanas
En el país, 88% de mercadólogos dicen hacer más publicidad incluyente, pero 76% de las mujeres ve estereotipos, de acuerdo con Kantar. -
Crece la preferencia por productos 'Hecho en México' entre consumidores: Kantar
De acuerdo con un estudio, 57 por ciento buscará comprar sus productos básicos de marcas más baratas y 35 por ciento modificará el tamaño, volumen y cantidad de compra. -
La cerveza Corona lidera las marcas de más valor tras boicot a Budweiser: Kantar
La consultora resalto la constancia de la marca en marketing y popularidad en Estados Unidos.