Deportes

Liga Mexicana de Beisbol firma patrocinio con GWM

Con un convenio de tres años, Great Wall Motor tendrá activaciones y presencia durante la temporada regular, Juego de Estrellas, Home Run Derby y Serie del Rey

La Liga Mexicana de Beisbol está cerca de comenzar su temporada, por lo que suman un aliado estratégico. La LMB anunció un acuerdo comercial por tres años con Great Wall Motor (GWM), empresa automotriz que incursionó en el mercado mexicano en septiembre de 2023. El convenio también incluye la Liga Mexicana de Softbol y a la selección mexicana de beisbol.

Gracias a este convenio, se busca generar diferentes iniciativas con el fin de promover el deporte y mejorar la experiencia en los parques de pelota, para beneficio de todos los aficionados que asistan durante la temporada regular, playoffs y la Serie del Rey.

“Es un patrocinio muy importante, una estrategia significativa, como lo son a nivel mundial esta parte de las interacciones con las marcas deportivas. No se queda solo ahí (en LMB), también se tiene un impacto en la Liga Mexicana de Softbol, el primer patrocinio que, yo diría, tenemos de manera sólida en la selección, en donde estamos construyendo un modelo de desarrollo con la selección nacional”, compartió Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB, después de la firma.

Gracias a esta estrategia, los aficionados que asistan a los juegos de la Liga Mexicana de Beisbol podrán vivir diferentes activaciones, además de que se generarán programas de alcance comunitario, los cuales serán destinados para la promoción del beisbol entre los jóvenes, con apoyos en comunidades de diferentes regiones del país.

Estamos encantados de patrocinar a LMB, la LMS y a la Selección Mexicana de Beisbol. Estoy seguro de que con las experiencias y las diversas acciones que hemos preparado para los fanáticos y para toda la gente que nos visite, quedarán gratamente sorprendidos”, aseguró Pedro Albarrán, director general de GWM México.

“Esto reafirma el compromiso que ha adquirido con el beisbol, a nivel Liga y Selección, así como con el softbol femenil. Nuestros deportes se encuentran en un momento de relevancia, crecimiento y desarrollo de nuevos equipos, jugadoras y jugadores. A nombre de los 20 clubes que conforman la Liga, les damos la más cordial bienvenida y estoy cierto que juntos conduciremos a más victorias del beisbol y el softbol en nuestro país”, añadió De la Vega.

Asimismo, destaca la responsabilidad y compromiso de las marcas con la Liga, peloteros, aficionados, sobre todo porque en 2025 se celebrarán los 100 años de la LMB: “hay muchas cosas que estamos trabajando desde ahora, no es un tema que vamos a empezar a ver a finales de año; ya tenemos a una parte del equipo pensando y que se dedica a ver lo que haremos en el Centenario. Ya iremos dando a conocer un poco las sorpresas para 2025”, culminó el presidente ejecutivo.



AVV


Google news logo
Síguenos en
Michel Cruz
  • Michel Cruz
  • [email protected]
  • Reportero en La Afición desde 2016. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.