Tras su fugaz paso con los Pericos de Puebla, el lanzador norteamericano, Buddy Boshers, fue signado por los Azulejos de Toronto para continuar su carrera dentro de las Grandes Ligas, lo que a decir del pelotero es sin duda un gran reto, agradecido con la organización esmeralda que él ayudó a volver a la “gran carpa”.
“Firmé con los Azulejos de Toronto, trataré de retomar mi sueño al regresar a Grandes Ligas, espero contribuir en algunos partidos allá. Es fantástico, esta organización ha sido maravillosa, la comunicación igual, cada que tuve algún problema, siempre me ayudaron con brazos abiertos, en cualquier situación siempre estuvieron muy abiertos a apoyarme”.
En entrevista al término del duelo que los emplumados ganaron la noche del viernes a los Leones de Yucatán, Boshers precisó que el nivel de juego que encontró en Pericos, así como en la Liga Mexicana a él sin duda ayudó en sus aspiraciones de ser considerado de nueva cuenta por un equipo de Grandes Ligas.
“Esta es una Liga de calidad, hay mucho talento, es competitiva, los equipos no se rinden en esta Liga, quieren ganar, como nosotros queremos ganar, realmente es una Liga sumamente competitiva. Mi objetivo principal es no sólo lanzar en Triple A, quiero lanzar en las Grandes Ligas en algún punto este año y así continuar en el futuro, espero volver a donde estuve hace un año, espero alcanzar la meta, quedarme y permanecer por un buen rato”.
Asimismo, dijo irse feliz por lo vivido durante su estancia en el nido, ya que siempre recibió un trato de primera, que a él sirvió para pronto adaptarse a las exigencias del equipo, pero sobre todo del circuito, lo que ahora se ve reflejado con esta oportunidad que está por tomar con una nueva aventura.
“Este equipo (Pericos) ha sido grandioso, desde que llegué aquí todos me dieron la bienvenida con los brazos abiertos, me sentí siempre muy a gusto, pues sabes que ser el nuevo en con un nuevo equipo significa mucho porque me ayudaron a establecerme y a adaptarme mucho más rápido”, indicó.
MITM