La octava edición del Festival de Emprendimiento del Tec de Monterrey ya abrió las convocatorias para jóvenes innovadores que deseen compartir su idea, startup o potenciar su proyecto.
Este año se realizará de forma virtual del 2 al 6 de noviembre. Es por ello que estudiantes y emprendedores podrán inscribirse en alguna de las convocatorias INC B-Challenge, INC Prototype e INC Accelerator.
INC B-Challenge es para aquellos jóvenes que buscan desarrollar una idea de negocio que brinde una solución a un reto del mundo a través de tecnología digital, este bootcamp brindará el apoyo y mentoría de expertos en tecnología y negocios para lograr convertir la idea en realidad.
La convocatoria está dirigida a estudiantes de preparatoria, universidad o recién egresados quienes tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse. Para conocer las bases de inscripción pueden ingresar a este enlace.
Otra convocatoria es INC Prototype, la cual busca vincular con el ecosistema emprendedor a universitarios e investigadores que ya cuenten con su primer prototipo funcional innovador que pueda brindar soluciones a problemas sociales, económicos y ambientales.
El cierre de convocatoria es el 12 de octubre. La inscripción y detalles de la misma los pueden encontrar aquí.
Finalmente INC Accelerator invita a los jóvenes estudiantes que ya cuentan con un emprendimiento que esté innovando con ayuda de la tecnología para participar en el concurso de startups y vincularse con expertos en negocios a nivel transnacional, mentores, líderes de otros ecosistemas, así como inversionistas.
Si deseas conocer las características de este programa, así como inscribirte haz click aquí para conocer los requerimientos. Esta convocatoria cierra el 30 de septiembre.
Este año INCmty se transforma y ante la situación actual que se vive por la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19 por lo que se presentará en un formato 100 por ciento virtual para que la comunidad emprendedora cuente con un espacio para compartir sus ideas, hacer networking y seguir impulsando proyectos de impacto.
EGO