Esta semana, Yeri Mua se enlazó con el youtuber Dalas Review para un debate que resultó muy polémico por las situaciones conflictivas que ocurrieron ahí, por ejemplo: el actual novio de la influencer, Naim Darrechi, cortó la llamada tras enojarse con el anfitrión. Y en otro momento del video, Aaron Mercury confrontó a la creadora de contenido, su ex pareja.
El creador de contenido español Dalas Azahar Blanco, mejor conocido como Dalas Review, convocó a la celebridad de redes sociales para abordar varios temas, y a este formato también se sumaron Aaron Mercury y Brian Villegas, ambos ex novios de la veracruzana.

El video con estos peculiares encuentros dura 3 horas con 47 minutos y al momento acumula más de 1.3 millones de visualizaciones en la plataforma.
“En este vídeo arreglé como pude el audio rotísimo de Yeri porque se pusó en plan niña pequeña y no quiso entrar a la llamada, agarré el audio y lo arreglé por varios lados para intentar que se escuchase mejor”, señaló Dalas en los comentarios del video ante la actitud poco favorecedora de la influencer mexicana.
“Yo durante el debate casi no la entendí nada, pero aquí sí van a poder ser capaces de entender. ¡Espero que disfruten del tremendo programa que marcamos ayer! En breve hacemos directito en mi canal de juegos para quien se quiera venir a charlar también”, agregó el creador de contenido español.
Critican a Yeri Mua
Destaca que muchos internautas reprobaron la actitud de Yeri Mua en este video a través de miles de comentarios, por ejemplo:
“Dalas, soy mexicana y en nombre de todas las mexicanas te pido disculpas por Yeri, ella no nos representa”, “Qué paciencia de Dalas y Aaron para soportar a la persona más irreverente”, “¿Cómo Yeri puede tener gente que la apoya aún? Literalmente, el peor ejemplo para la juventud”, “Me da pesar por Yeri, es una chica tan joven y con tantas oportunidades”, “Yeri es la típica persona que no puede hablar tranquila y solo sabe gritar”, “Mi momento más humilde fue ser seguidora de Yeri Mua” y “La actitud de Yeri es lamentable, ni siquiera tiene la capacidad de razonar”.
hc