Cuidar de una plantita es una gran responsabilidad. Al adquirirla, uno debe darle agua, luz, Sol, buena tierra y por supuesto mucho amor y mucha atención. Todo eso se lo dio nuestra protagonista de la siguiente historia.
Se trata de Caelie Wilkes, una joven que tenía en su plantita suculenta a su mayor orgullo. Ella la regaba desde el primer día en que llegó a su vida. Por dos años, Caelie la cuidó como a nadie más antes, pero todo cambió cuando se enteró de algo que le cambiaría la vida... ¡era falsa!

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la mujer relató cómo fue que se dio cuenta de que su pequeño tesoro era tan solo una planta falsa.

"He tenido esta hermosa planta suculenta desde hace dos años. Estaba tan orgullosa de esta planta. Era completa, de un hermoso colorido, una planta totalmente perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina", comenzó escribiendo.
Luego de dos años de estar cuidándola en su pequeña maceta, Caelie decidió que era momento de dar el siguiente paso y dejar que la plantita siguiera creciendo en una más grande, pero fue ahí cuando se dio cuenta que no había ni un rastro de raíz.
"Encontré la maceta más linda, que se ajustaba perfectamente. Lo saqué del contenedor de plástico original con el que se compró para saber que esta planta era FALSA", escribió.
El curioso hecho comenzó a dar de qué hablar en redes sociales en donde los internautas no pudieron aguantar la gracia. Por su parte, Caelie aún incrédula, aún no entiende cómo no se dio cuenta antes.
¡Puse tanto amor en esta planta! Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en su mejor aspecto, ¡y es completamente de plástico! ¿Cómo no me di cuenta de esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira", finalizó.

Luego de que se volviera viral, la empresa fabricante de la suculenta fake le mandó algunas plantitas reales para que ahora sí, pudiera cuidarlas, así como cuidó a la de mentiritas.
DAG