Una vaca causó tremendo susto al dueño de una casa en el municipio de Altamira, Tamaulipas la madrugada de este sábado, el ejemplar fue retenido hasta que aparezca su dueño y pague los daños que causó al interior de la vivienda.
Fue el reporte de los Veladores de Tampico zona conurbada el que señala que aproximadamente a las 1:50 horas el dueño de la propiedad ubicada en la calle 5 de Mayo de la Colonia Primavera, le llamó y les dijo que una vaca se metió a su casa y les rompió una pantalla y un abanico.

Motivo por el cual el semoviente lo amarraron hasta que aparezca el dueño y pague los daños, en una de las fotos se observa la marca del fierro que identifica al propietario.
Según el dueño de la casa ellos ya se encontraban dormidos cuando escucharon ruidos dentro de la vivienda, enseguida se levantó y tomó un bat creyendo que se trataba de algún ladrón que se había metido en la propiedad.
Pero vaya sorpresa la que se llevaron al percatarse que estaba tremenda vaca adentro de la casa.
Cómo pudieron la amarraron para evitar que se fuera y así esperar a que apareciera el dueño y pague los daños; también causó daños a una motocicleta que se encontraba estacionada afuera de la casa.
Señaló el dueño de la propiedad que acudiría a la fiscalía de justicia a presentar la denuncia correspondiente.
ICGC