Una influencer llamada Jaelynn Channey ha comenzado a hacerse viral en redes sociales luego de que se manifestara en contra de las aerolíneas por discriminación hacia las personas de talla grande que las usa.
Fue a través de su cuenta de Twitter que la mujer, quien sube contenido de viajes y estilo de vida, descargó su frustración en contra de una situación que a ella y a millones de personas en el mundo sufre día con día.
Jaelynn exigió un trato igualitario para todas las personas sin importar su tamaño ya que mencionó que las aerolíneas suelen humillar a hombres y mujeres por su sobrepeso al hacerlos comprar un asiento extra.
“¿Alguna vez ha sentido que es injusto que los viajeros de talla grande se vean obligados a pagar por un asiento adicional o sean humillados por su tamaño mientras viajan en aerolíneas? Yo sí, y por eso es hora de exigir un trato justo para todos, sin importar su tamaño”, escribió.
En su tuit continuó diciendo que tal discriminación solo era un acto y una violación a los derechos humanos. Asimismo, recalcó que sueña con poder viajar sin tener que pasar siempre por una humillación pública.
“La discriminación contra los viajeros de talla grande no solo es injusta sino también una violación de nuestros derechos humanos. Necesitamos crear conciencia y exigir cambios para crear un mundo más inclusivo y equitativo”, dijo.
“Los viajeros de talla grande no están pidiendo un trato especial, simplemente estamos pidiendo un trato igualitario. Merecemos viajar sin miedo a la discriminación, la humillación o el pago de un asiento extra”.
Finalmente, la influencer ha creado una petición para poder hacer llegar su mensaje a muchas personas que sufren estas incómodas situaciones y así, poder crear un eco en todas las aerolíneas para que esto pueda por fin acabarse.
Sign the petition here: https://t.co/V8L10cTUZq
— Jae’lynn Chaney (@JaeBaeOfficial) April 7, 2023
“Al firmar la petición, podemos enviar un poderoso mensaje a la industria de las aerolíneas de que exigimos un cambio y no toleraremos la discriminación contra ningún grupo de personas. Trabajemos juntos para crear un mundo más justo y equitativo para todos”, terminó.
DAG