Un tiktoker se hizo viral luego de que su vuelo se retrasara 18 horas. Se trata de Phil Stringer, un joven que intentaba regresar a casa desde Oklahoma a Charlotte, en Carolina del Norte, pero algunos contratiempos le deparaban toda una travesía muy divertida.
Al ver que tendría que esperar casi un día entero para que su vuelo por fin despegara, todos los tripulantes decidieron no esperar y abordar otro avión. Sin embargo, nuestro personaje sí esperó las 18 horas y fue recompensado por la tripulación.
Phil documentó todo du día en el aeropuerto; "cuando compras todos los boletos en el avión para no tener que lidiar con la gente", bromeó mientras paseaba por la aeronave completamente vacía.
Stringer le dijo al medio Insider que su vuelo de American Airlines estaba programado para salir a las 6:20 a.m. del domingo, pero se retrasó debido a problemas de mantenimiento. Dijo que su vuelo inicial estaba lleno, pero que no notó que muchas otras personas volvieran a reservar el vuelo.
"Fui a la puerta y no había nadie allí. Yo estaba como, '¿Ya abordaron a todos?'", Dijo, y agregó que la azafata "dijo: 'No, cariño, eres el único pasajero'".
El joven mencionó que se sintió mal porque pudo saber que la tripulación fue llamada exclusivamente para el vuelo en donde él era el único pasajero.
"Me disculpé como 400 veces", dijo, y agregó que intentó cambiar su vuelo varias veces, pero esta fue la única que funcionó, ya que necesitaba llegar a casa.
@phil.stringer 18-hour delay turned this flight into a private party! ✈️???? Watch how the amazing crew and I made the most of it! #americanairlines #flightattendant #airplanetiktok #privateparty #FlightFun #delayedflight #fyp #viral
♬ Makeba - Jain
"Me estaban tomando el pelo, como, '¿En serio, hermano, no podrías haberte ido unas horas más tarde?'", agregó.
Cuando su vuelo por fin despegó todo se puso muy divertido. La tripulación permitió a Phil viajar en el asiento que quiso, las azafatas comenzaron a bromear con él y hasta una selfie del recuerdo se tomaron con el desafortunado pasajero.
El video ya ha acumulado más de 15 millones de reproducciones.
DAG