Jair Alexis es el otro joven que resultó herido en la explosión de una tienda en Matamoros, sigue recibiendo atención médica, pero ahora están reuniendo recursos a fin de ayudar a su familia con los gastos.
El joven es trabajador de la tienda y resultó con quemaduras, por lo que fue trasladado a Monterrey, Nuevo León para recibir atención médica.
Ante esta situación, una empresa organiza una rifa de una bolsa de cosméticos valuada en 400 dólares. El costo del boleto es de 50 pesos y hasta el momento ha tenido buena aceptación.
La población de Matamoros se ha unido y más allá de querer ganar el premio, buscan ayudar al joven que resultó herido en el percance ocurrido en los primeros minutos del miércoles.
Jair Alexis, de 21 años, trabajaba en esa tienda en el horario nocturno y con su sueldo se pagaba sus estudios de Ingeniería en Gestión Empresarial.
El siniestro fue en el local ubicado en las calles Primera y F. Kennedy de la colonia Bancaria en la zona centro de Matamoros. Su estruendo fue de alto decibel que colonias alejadas al área alcanzaron a escucharlo.
En los hechos también resultó con quemaduras, José Orlando quien perdió la vida.
EAS