En una emotiva muestra de admiración y reconocimiento, Perla Rubí, una joven residente de El Mante, decidió rendir homenaje a su madre, quien es bombero en el municipio, en la celebración de sus 15 años.
La joven optó por un gesto único y conmovedor al fotografiarse junto a su madre en la base de Bomberos local, frente al camión utilizado para combatir incendios. El labor de arriesgar su vida todos los días sin duda es un acto de heroísmo y valentía por un servicio social.
Las imágenes capturadas antes del esperado evento de XV años, no fueron simples fotografías casuales; retrataron el vínculo entre madre e hija y el orgullo de Perla Rubí por el valiente trabajo que realiza su madre día a día.

El gesto de Perla Rubí se volvió viral en las redes sociales, donde en las fotos compartidas los usuarios felicitaron y agradecieron la dedicación y el sacrificio de los bomberos, así como el amor y la admiración mostrados por la joven hacia su madre. Entre los comentarios internautas señalaron:
"Hermoso detalle y gracias por compartir ese gran concepto de humildad y agradecimiento por nuestros héroes felicidades a la quinceañera así es como se forja ese base de ser agradecidos por la vida felicidades ánimo saluditos desde Jalisco"
"¡Muchas felicidades! Un cordial saludo y un enorme abrazo desde Bomberos Huauchinango"
"Qué bonito detalle de su hija que no olvida y agradece el esfuerzo que hace su bella madre por ella"