En las calles de Tampico, un peculiar dúo ha capturado la atención de los usuarios de redes sociales. Se trata de Bruno, un perro salchicha, y su fiel compañero humano quienes acudieron a comprar protecciones pues recorren la ciudad en motocicleta.
La singular pareja, llena de aventura y precaución, ha llamado la atención al portar cascos de protección mientras recorren las calles de la ciudad.
Bruno y su dueño, acudieron a una boutique para mascotas, donde adquirieron accesorios especialmente diseñados para la seguridad del 'lomito' durante sus viajes en motocicleta.
Huellitas Tampico, una popular página dedicada al mundo de las mascotas, compartió una fotografía del dúo dinámico luciendo sus nuevos accesorios.
En la imagen, tanto Bruno como su dueño posan de manera muy sonriente destacando la importancia del uso del casco para protegerse en la carretera, e incluso haciendo una recomendación: "Todo motociclista debe portar casco para mayor seguridad durante su viaje y evitar las mordidas".
yc