Virales

Pedro Alberto y su academia para hacer tus sueños realidad

Con las ganancias de GTR Academy financió su propia película y su música motivacional para emprendedores.

Imagina que un día te despiertas y tus preocupaciones económicas desaparecieron; que hasta tus sueños más alocados -como vivir en una mansión con piscina, tener el auto que siempre has querido y ayudar a tu familia- se han cumplido. 

Eso fue lo que le pasó a Pedro Alberto Flores Lira, o “Pit” como le llaman sus amigos. Pero esa realidad no llegó de la noche a la mañana; Pit tuvo que trabajar duro, renunciar a su empleo como Ingeniero en Sistemas para dedicarle el 100 por ciento de su tiempo a su nuevo trabajo que, con fe, sabía que le iba a cambiar la vida: el networking.

Hoy con su empresa GTR Academy factura millones de dólares al año, a través de ella comparte la fórmula que lo convirtió en millonario para que sus estudiantes tengan grandes resultados en mucho menos tiempo que el que le tomó a él.

DE EMPLEADO A MILLONARIO

Nació en Monterrey, Nuevo León, viene de una familia trabajadora de clase media-baja. A sus 30 años ganaba alrededor de 30 mil pesos mensuales con los cuales no le alcanzaba para retribuir a su padre el esfuerzo que había hecho por él para criarlo junto a sus 4 hermanas y enviarlo a la Universidad. Para Pedro no había sentimiento más duro que ver a su envejecido padre salir todas las mañanas, tomar un autobús e irse a trabajar, “lo sentía clavado en el pecho, me sentía como un fracasado. Aún con mi título universitario, con todo lo que él me dio, no lo podía sacar de trabajar. Me sentía impotente”, cuenta.

Pedro Alberto Flores Rivas | Especial
Pedro Alberto Flores Rivas | Especial

Eso fue un parteaguas en la vida de Pedro: a partir de ahí, empezó a leer sobre las ventas por internet con el objetivo de ganar un dinero extra; sin embargo, no solo descubrió que con esta profesión podía transformar radicalmente sus finanzas, sino que el hábito de la lectura enriqueció completamente su conocimiento y su vida, “leer te da superpoderes mentales, te da ventajas estúpidamente grandes”, admite.

Pedro decidió dejar su trabajo como Ingeniero, a pesar de contar con una maestría en Finanzas, para adentrarse de lleno al mundo de las redes de mercadeo. Dejando de lado los comentarios pesimistas de sus conocidos, estaba convencido que triunfaría en la industria porque entendía que la fórmula del éxito estaba en no detenerse y tener la mejor actitud ante cualquier circunstancia; “yo no entré a ver si ganaba dinero, si me daba la suerte; yo me inscribí para hacerme millonario, cumplir mis sueños y ayudar a los demás”, dice.

Después de muchos meses de prueba y error, Pedro empezó a dar conferencias de planes de negocios a la par que invertía sus ganancias hasta que comenzó a “ganar más dinero dormido que lo que podía gastar despierto”, asegura.

Con las ganancias de su esfuerzo Pedro cumplió uno de sus más grandes sueños: ser actor y protagonista de su propia película. Sin ayuda de patrocinadores, Pedro produjo y financió el primer largometraje sobre el networking, que costó más de 4.5 millones de pesos y la cual contó con la participación de actores reales de cine mexicano de la talla de Manuel Ojeda, Mario Zaragoza, Tomás Goros e Irán Castillo. Se trata de una película autobiográfica que muestra que, con una gran actitud, perseverancia y aprendizaje continuo, todas las personas son capaces de cumplir sus sueños; que los errores no son fracasos si se aprende de ellos. Pueden ver la película completamente gratis aquí:

Además, cuenta con música motivacional para emprendedores en las plataformas como Spotify y Apple Music. Ha lanzado 11 de canciones y varios videos musicales,

cuenta que siempre quiso ser una estrella de rock, y así, de una manera simbólica, está cumpliendo otro sueño y lo utiliza para empoderar a otros.

UN NETWORKER POCO CONVENCIONAL

Pedro busca reivindicar el networking, asegura que es una industria que ha cobrado mala fama porque hay quienes solo valoran el poder monetario a costa de lo que sea necesario para conseguirlo. Por eso busca dejar un legado y demostrar que la red de mercadeo es una profesión que sí puede realizarse con ética, teniendo como visión empoderar y ayudar al prójimo, “quiero ser recordado como aquella persona que le regresó al Network Marketing su brillo y esencia”, dice.

Por ello, Pedro comparte la fórmula sistematizada y optimizada que lo ha convertido en millonario a través de GTR Academy, la escuela en línea que fundó junto a sus 3 socios, que enseña a las personas a vender por internet en mucho menos tiempo que el que le tomó a él. Actualmente GTR Academy cuenta con más de 100 mil estudiantes y ha facturado 18 millones de dólares en los últimos dos años. Incluye más de 33 clases a la semana habilitadas los 365 días del año. Para Pedro, “el secreto de la abundancia permanente es nunca dejar de aprender”.

Entre sus colegas es apodado “La fábrica de 6 cifras” porque más de 80 personas de su alumnado han pasado de ser novatos en la red de mercadeo a facturar 6 cifras mensuales. Incluso a mediados del 2021, Pedro fue premiado por alcanzar ingresos personales de 7 cifras. Cuenta que ese día tuvo la dicha de invitar a su padre, a quien ya puede ayudar económicamente, a la ceremonia de reconocimiento: “Por primera vez mi papá me estaba viendo hacer algo importante y todo gracias a esta industria”, dice orgulloso.

Además de su marca personal y su empresa, Pedro impacta favorablemente a su comunidad a través de su Fundación GTR CARE: destinan a la fundación un porcentaje de los ingresos de GTR Academy para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad; su lema: “el que no vive para servir, no sirve para vivir”.

“EL ÉXITO ES PARA TODOS”

Tal y como lo describe Pedro, su proyecto personal se centra en “inspirar y guiar a emprendedores hacia el éxito personal y financiero”. Compartiendo su experiencia de vida y sus conocimientos en marketing y redes de mercadeo, busca empoderar a las personas para que alcancen sus metas y vivan una vida plena y abundante.

Pedro Alberto Flores Rivas | Especial
Pedro Alberto Flores Rivas | Especial

Su objetivo es demostrarles que, “el éxito es posible para todos, independientemente de sus circunstancias iniciales”. No importa de dónde vengas, sino que tengas claro hacia dónde quieres dirigir tu vida. Señala que visualizarse tiene un tremendo poder de atracción; que tarde o temprano lo que sea que tengas en tu cabeza, te va a suceder. Por eso, Pedro invita a sus seguidores a seguir soñando, a tomar acción y a encauzar sus esfuerzos, invirtiendo en su propio crecimiento personal.

Pedro se ha convertido en un referente en el campo del desarrollo personal y empresarial; ha alcanzado la categoría de mentor internacional, expandiendo sus programas y conferencias por el mundo.

DAG

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.