Seguramente has soñado con estar en una fiesta, antro o bar, sonando tu canción favorita y encontrarte a ese o esa cantante y junto ellos cantar. Esto fue lo que pasó en Texas cuando Natalia Lafourcade sorprendió a los asistentes de un bar.
A través de un video publicado en TikTok, se mostró el curioso y suertudo momento cuando una banda de covers de salsa y cumbia se encontraban ofreciendo su show en un centro nocturno sin saber que la cantautora mexicana se encontraba ahí.
Fue la cantante de la banda llamada Paola Murillo quien se encargó de compartir este momento en sus redes sociales.

Resulta que Paola y su banda estaban interpretando la exitosa canción Nunca es Suficiente, lanzada en 2015, en el disco Hasta La Raíz. Sin embargo, ese tema tomó una segunda vida cuando Natalia se unió con Los Ángeles Azules para cantarla en su versión salsa.
Luego de cantar la primera parte de la canción, de entre el público apareció la propia Natalia causando una cara de sorpresa en Paola quien solo dijo "Oh, Dios mío".
Natalia subió al escenario, saludó a los músicos y empezó a cantar su canción. Un momento que hizo que el público se parara de su asiento y comenzara a bailar. Finalmente, Paola admitió que nunca supo nada por lo que estaba más que emocionada.
"Anoche canté con Natalia Lafourcade. Alguien pellízqueme", escribió.
@paola.nrg FUE EMOCIONANTE!! @Natalia Lafourcade #fy #fyp #natalialafourcade #celebrity #inolvidableexperiencia
♬ original sound - Paola
Luego de acumular más de un millón de reproducciones, los internautas se mostraron muy asombrados por el talento de las dos mujeres y alabaron a Natalia por siempre darle su espacio a Paola, quien era dueña del escenario.
"Natalia es de las personas más humildes y sencillas de la mayoría de los artistas", "quién iba a pensar que la que cantaba en el 2000 se convertiría en esta artista contemporánea tan exitosa!!", "el detalle de Natalia de saludar a los músicos antes de cualquier cosa! RESPECT!", fueron algunos de los comentarios.
DAG