La música se caracteriza por tener un poder increíble sobre las personas, la música puede con una sola canción traer de vuelta seres queridos que ya se nos fueron, con un verso podemos acordarnos de ellos. Sin embargo, un músico se tomó esto muy enserio y decidió fabricar una guitarra con los huesos de su tío fallecido.
Así es, lo leíste bien. Resulta que un metalero de nombre Prince Midnight se encargó de fabricar una guitarra tomando como punto de partida los huesos de su familiar para así, honrarlo de una manera sumamente diferente y muy extraña.
Fue en una entrevista que este músico detalló todo lo que tuvo que hacer para poder obtener estos restos de su familiar, quien había muerto hace poco más de 20 años. Además, mencionó que su tío había sido el responsable de su enorme amor por el heavy metal.
“Obtuve la caja de huesos desde Grecia y al inicio no sabía qué hacer con ellos. ¿Enterrarlos? ¿Cremarlos? ¿Ponerlos en un ático? Todas parecían malas formas de conmemorar a alguien que me indujo al heavy metal", platicó.
Fiel al estilo rockero, Prince puso manos a la obra hasta conseguir este increíble resultado. Además, mencionó que nadie nunca había hecho tal cosa, convirtiéndolo así en la primera persona en usar restos humanos en un instrumento.
“Investigué mucho y nadie ha hecho una guitarra con un esqueleto. Así que lo hice", dijo.
Finalmente, y muy orgulloso del resultado, Prince compartió una foto en su cuenta de Instagram acompañada de una sentida dedicatoria para su tío, diciendo que "todos conmemoran diferente a sus seres queridos".
"Terminé de cablear las camionetas, Jack y soldar todas las conexiones. ¡Gracias por las amables palabras! Todos lloramos de forma diferente y conmemoramos a nuestros seres queridos de diferentes maneras y me alegro de que este proyecto haya tocado a algunas personas. ¡Filip pronto vivirá de nuevo!", escribió.
DAG