Los regalos de Navidad y Año Nuevo siempre son difíciles decisiones porque muchas veces no estamos seguros sobre los gustos de quien lo recibe, sin embargo, no resultaría complicado obsequiar algo a nuestros seres queridos. Fue una mujer quien se llevó una decepción al encontrar en una tienda de caridad el regalo de Navidad que le había dado a una de sus hijas.
En Tiktok la usuaria @ellieclarkson3 publicó un video donde cuenta un poco de lo que hizo con su madre en un día normal de su vida, aunque no sabían la sorpresa que les esperaba en una tienda de caridad que visitaron.
“Hoy mi mamá y yo fuimos a una tienda de caridad y vemos esta adorable cartera roja... espera ¿esta no es la bolsa que mi mamá compró a mi hermana por Navidad hace 4 días?”.
La joven documentó todo, incluso tomaron fotos para imprimirlas y hacerle un pequeño recordatorio a la hermana sobre aquella bolsa roja que con cariño le había dado su madre y ahora estaba en una tienda de caridad.
“Decidimos enviarle algunas fotos de lo que perdió con una pequeña nota”, indicó la joven y además le agregaron una nota para darle mayor peso al envío de regreso que estaban por hacer: "¿por qué no me quieres?”.
Con las fotos y la nota dentro de un sobre emprendieron la ruta hacia casa de la hermana para dejarla misteriosamente en la casa de la mujer. Al llegar la joven se baja del auto, cubriendo su rostro con un pasamontañas y corre a la puerta para dejar el encargo para volver rápidamente sin que la descubran.
La tiktoker prometió a los usuarios que habría segunda parte de esta situación, pues "la bolsa maldita aparecerá en su puerta”.
@ellieclarkson3 A day in the life
♬ Pacman - Stepz & Fizzler
Usuarios reaccionan
Ante el desaire que la joven le hizo a su madre, muchos usuarios señalaron que fue un acto desconsiderado el deshacerse del regalo que recientemente había recibido. Te dejamos algunos comentarios.
- "Oh eso es terrible, me rompería el corazón si mi hija hiciera eso".
- "Puedes imaginar si ella todavía tiene la bolsa y ahora tendría dos".
- "Compraría la bolsa y la dejaría en algún lugar de su casa sin decirle; ella pensaría que está maldita".
- "Dásela en la siguiente Navidad haha".
KVS