¿Te gustaría bajar de peso? Sobre los cuerpos de las mujeres hay muchas connotaciones negativas debido al machismo. Sin embargo, es importante que se tome en cuenta que si quieres bajar de peso lo hagas por decisión propia y no por lo que terceros critiquen u opinen. Por ello se viralizó la historia de Scarlet Black, quien bajó mucho de peso tras someterse a una manda gástrica y que dejó claro que para lograr verse como deseaba el dinero fue lo importante.
Fue a través del medio The Sun en donde se dio a conocer el caso de la protagonista de esta historia.
De acuerdo con lo informado por el medio citado, la joven de origen inglés comía comida rápida y gastaba muchísimos dólares en ello. Sin embargo, deseó parar y ver por su salud, así que decidió someterse a una manga gástrica.
La intervención “cambió su vida” y dejó su peso en el ayer. Como era de esperarse, su piel quedó colgando tras perder muchos kilos. Por ello, se sometió a más intervenciones quirúrgicas para “arreglarlo”.
Y es que se sometió a una intervención de brazos, muslos, abdominoplastia extendida, liposucción de espalda e implantes mamarios, más gastos de vuelos.
“La vida es realmente increíble. Soy una persona nueva y no puedo recomendar esta cirugía lo suficiente para cualquiera que tenga dificultades: ha cambiado mi vida. Ahora uso ropa que nunca antes había tenido la confianza de usar. Realmente puedo expresarme y sacar un poco más de piel”, indicó a The Sun.
En este sentido, la mujer puso sobre la mesa algo importante que abrió un debate: “el dinero sí importa”. Con un video de su nuevo cuerpo, escribió “¿Que el dinero no compra la felicidad?”.
Y es que para verse "bonita" gastó -según contó- 327 mil 651 pesos mexicanos. El caso se ha vuelto viral y ha dejado sobre la mesa un debate: ¿Crees que tiene razón? ¿El dinero compra la felicidad? ¿Para perder peso se necesita de dinero?
grb