En algún momento de nuestra vida, sobre todo cuando éramos pequeños, recurríamos a nuestros padres para que nos dieran dinero y comprarnos ya fuera un dulce o hasta un juguete que nos volvía locos. Ahora, se ha hecho viral un reto en el que estudiantes de universidades de paga le piden miles de pesos a sus papás y gana quien pueda conseguir más.
Fue en TikTok en donde el creador de contenido llamado Eduardo Sacal se ha dado a la tarea de visitar algunas de las universidades de paga más prestigiosas de México como la Ibero o Anáhuac para realizar este reto.

El reto es este: el tiktoker ofrece 500 pesos al estudiante que consiga más dinero de sus papás con tan solo una llamada. Fue en días recientes en donde un video mostró a un padre que soltó 14 mil pesos a su hija.
Fue una joven quien decidió hacer el reto y llamó a su papá para pedirle esa enorme cantidad de dinero. Para sorpresa del tiktoker y de muchos usuarios, el padre, sin mayor problema, accedió de manera inmediata.
"Hola, papi. ¿Crees que me puedas dar 14 mil pesos? Es que quería comprar algo", dijo la joven a lo que su padre respondió: "Sí. Dile a tu mamá que te los dé, corazón".
@imeduardosacal Pero que acaba de pasar ???? #dinamica #reto #papas #conseguir #Imeduardosacal
♬ original sound - Eduardo sacal
El video acumuló más de seis millones de reproducciones en donde los internautas no paraban de asombrarse de la facilidad con la que el padre le dio a su hija todo ese dinero. Asimismo, también elogiaron la manera en que el padre le habló a su hija, con toda la dulzura del mundo.
"Qué se siente que yo ahorita pedí para unos takis y me dijeron que cómo ch*ngo y tu pediste 14 mil y te dijeron mi amor", "pero por qué nadie habla de lo tierno que le habla a su hija", "ahora ve a la UNAM", "chale, a mí, mis papás me quitaban mis aretes dormida para ir a empeñarlos", fueron algunos de los comentarios.
DAG