¿Has revisado los álbumes de fotos familiares? Antes era más común que las personas guardaran sus fotografías en álbumes. Sin embargo, con el uso de la tecnología, las imágenes se han quedado en lo digital, en dispositivos o bien en la red. Por ello, el caso de un usuario de Twitter que regresó al pasado y revisó las fotos físicas, se ha vuelto viral y ha causado conmoción, pues encontró una imagen que a más de un internauta le provocó asco. ¿Qué vio?
Fue mediante la cuenta del usuario Kenz Torres de Twitter, en donde se hizo viral este caso.

De acuerdo con este suceso, el joven decidió revisar su álbum familiar. Sin pensar que encontraría algo ‘extraño’, lo halló. Encontró una imagen de cuando lo bautizaron en un colegio católico.
“Acabo de conseguir esta foto de mi bautizo y me quiero amputar la boca. El zaperoco que acabó de armar en el grupo de la familia”, escribió el joven en la red mencionada.
¿Qué encontró? Resulta que vio la imagen de un sacerdote besándolo en la boca, cuando apenas tenía cuatro años de edad, como si eso fuera normal. Es decir, un acto que bien podría ser acusado de pedofilia.
Ante este fuerte hallazgo, el joven mencionó que habló con su familia, quienes le pidieron disculpas y aseguraron que tampoco recordaban aquel momento.
“Lo hablamos y mi familia no recuerda esa fotografía o ese momento... Se molestaron con la situación y me pidieron disculpas. Todo terminó bien”, añadió.
Y para las respuestas al tweet: los memes de verdad me han hecho reír un montón, excelente servicio, y para las personas que como yo crecimos en colegios católicos y fuimos afectados por estas instituciones durante nuestra vida: ellos van a caer y arder en su propio infierno.
— Kenz Torres (@KenzTorres) October 8, 2022
Como era de esperarse, esta publicación causó indignación en redes sociales. Para muchos fue algo inaudito y asqueroso. Varios hablaron del abuso hacia menores de edad y condenaron estas acciones.
“Amo que mi mamá cuando iba a comunión me decía: recuerda que el cura no es ni tu abuelo, ni nada tuyo. No te dejes abrazar y no te dejes tocar por él ni por los monaguillos”; “mierda, me sentí incómoda viendo esto. Todo mal”, se lee entre las reacciones.
Para ver dicha publicación o la imagen que está indignando a dicha red social, da clic aquí.
grb