En diferentes lugares del mundo, durante el invierno los lagos se congelan convirtiéndose en sitios de diversión para muchas personas, sin embargo, también pueden ser peligrosos para los animales.
Ese fue el caso para esta Labrador llamada Marci que quedó atrapada a la mitad de un lago congelado en Pecel, Hungría y sólo pudo escapar gracias a la ayuda de los bomberos.
El video muestra a la perrita esperando a que alguien la rescate, por lo que los bomberos se deslizaron por el huelo y utilizaron una tabla inflable para transportarla.
Luego de rescatarla, se puede observar que la perrita estaba temblando y tenía dificultades para moverse, por lo que probablemente hubiera muerto sin la ayuda de los bomberos.
DOG RESCUE: Firefighters rescued a Labrador from the middle of a frozen lake, using an inflatable rescue pad to slide across Lake Csunya and bring the dog to shore. The dog, named Marci, was in good health and spirits after the incident. https://t.co/RNXI6QiQRl pic.twitter.com/WLlgG7HsMG
— ABC News (@ABC) January 6, 2019
RL