Cuando una pareja se casa, reza el dicho ‘Hasta que la muerte los separe’, sin embargo,esta historia de amor fue diferente ya que la pareja conformada por Cándida y Pepe, al parecer, se siguieron hasta la muerte.
El portal La Nueva España, reportó que, tras 52 años de casados, la pareja falleció con poco tiempo de diferencia, sólo pasaron 45 minutos.


Según explica La Nueva España, la pareja que vivía en Montecerrao, en Oviedo España se casó en 1970 en la iglesia en la que también se llevó a cabo su funeral. El matrimonio que estuvo junto durante 52 años no tuvo hijos falleció el domingo pasado.
La Nueva España dio a conocer que la primera en perder la vida fue Cándida Cuervo González, de 89 años a las 13:30 horas y, a penas tres cuartos de hora después, el corazón de José Antonio García Llana, de 86 años, dejó de latir en el Hospital Universitario Central de Asturias, en el que llevaba internado desde el viernes pasado.
La familia del matrimonio aseguró a la fuente que lo sucedido con la pareja no fue ningún accidente. Lo que sucedió fue algo que la sobrina de los fallecidos llamó “romántica coincidencia”.
"Cuando llamamos para comunicar la muerte, lo primero que nos preguntaron era si había sido un accidente, pero en realidad fue una curiosa y hasta romántica casualidad", explicó la sobrina del matrimonio a La Nueva España.
JCM