Francesca Hawley, una joven de apenas 18 años de edad que vive en Reino Unido, ha causado sensación en redes sociales, esto luego de combinar una curiosa cuenta de TikTok en la que la vemos tanto con femeninos conjuntos como trabajando en la obra con su padre, como albañil.
De acuerdo con una entrevista que concedió a The New York Post, este gran contraste fue posible gracias a la gran relación que siempre ha tenido su padre y ahora patrón Richard, quien actualmente tiene 52 años, pero que tiene su propio negocio desde que ella era una niña pequeña.
Y es que no le han importado las críticas con millones de reproducciones en su cuenta de TikTok (@francescagraceh), donde en un video que la vemos con un pantalón manchado de mezcla, una gran chamarra y escribe: "cambiando el colegio para trabajar con tu padre".
@francescagraceh ???????? loving life #fyp #viral #BIGASYOOX #trending #SimsSelves #foryoupage
♬ Title - Meghan Trainor
Precisamente al medio neoyorquino señala que muchas veces, las personas ni siquiera creen lo que hace: "Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo", se queja.
Señala que su padre siempre la ha apoyado en sus metas profesionales, pero las de ella siempre han estado en el oficio de su padre. Asimismo, hace hincapié que no a mucha gente de su edad le gusta convivir con sus padres, pero no es su caso. Así tenga que trabajar jornadas de 8:00 hasta las 18:00 horas, dice que es el trabajo de sus sueños.
"La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su papá, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días", agregó. "Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños".
"Mi papá siempre ha sido constructor, y cuando yo era más joven, vivíamos en una granja, así que cuando él construía en nuestro terreno, yo siempre lo ayudaba", compartió al portal. "Fue entonces cuando descubrí mi amor por la construcción", agregó.
Y aunque, en sus palabras, luce como "un desastre" a lo largo de la semana, llegan los días de descanso, en los que luce tacones, vestido y maquillaje e incluso se pone uñas, como luce en los videos de su cuenta con más de 67 mil seguidores.
"Amo mi trabajo", asegura Francesca
En cuanto a la relación con los empleados de su padre, y compañeros suyos de trabajo, asegura que son personas que la han visto crecer, por lo que no ha lidiado con cuestiones de acoso. Incluso, llegan a salir por las noches, pues prefiere estar rodeada de muchachos.
"Crecí con los hombres que trabajan para mi papá, se han vuelto como hermanos para mí", dijo. “Se aseguran de que estoy bien y, a veces, incluso salen conmigo por la noche".
Entre otros detalles, asegura que mantiene un trato profesional con su padre en la obra, aunque llegando a casa o estando en la construcción, siempre lo puede consultar, y estará para ayudarla. Y aunque puede llegar a tener un trato preferencial, y su padre sea un jefe comprensivo, revela que se meterá en los "mismos problemas que los chicos".
"Amo mi trabajo, y lo haré para siempre", concluye.
@francescagraceh Reply to @m.kxnt100 ✌????✌???? #fyp #foryou #foryoupage #viral
♬ Baby - Aitch & Ashanti
caov