La tarde de este viernes se volvió una tragedia para un hombre de la tercera edad, pues su camioneta se incendió justo cuando iba a recoger a su esposa que está enferma y aunque no hubo ninguna lesión, cuenta que con mucho trabajo compró el vehículo y ahora la población se está uniendo para ayudarlo. Esta es la historia.
Todo ocurrió en las calles de Ciudad Victoria, el señor José Luis Garza iba en camino a recoger a su esposa que está enferma del corazón.
Sin embargo, el vehículo empezó a incendiarse y don José Luis empezó a pedir ayuda a quienes estaban ahí cerca.

Algunas personas que estaban en una cafetería vieron lo que ocurría y salieron a ayudarlo, llevaron extintores, pero nada se pudo hacer para apagar el incendio.
Don José Luis trataba de apagarlo por su cuenta en su desesperación de ver perdido su patrimonio.
Por si fuera poco, él es diabético y su esposa necesita una cirugía, así que difícilmente tendrá los recursos para comprar otro vehículo.
La historia es contada en redes sociales por una usuaria que ayudó al hombre de la tercera edad y está pidiendo el apoyo de la población.
“Vengo a pedir de su ayuda. El señor José Luis Garza acaba de perder su camioneta, se le incendió, tratamos de ayudarlo pero la verdad nada se puedo hacer, sentí muy feo cuando me dijo “ayúdame señorita por favor ayúdeme” lo único que pude hacer fue abrazarlo y detenerlo porque quería apagar el fuego el, varias personas salieron ayudar, usamos los extintores, pero nada se puedo hacer”.

La joven señala que don José Luis le contó que apenas y juntó dinero con mucho esfuerzo.
“Iba por su esposa que está enferma del corazón y ocupa una cirugía, y él es diabético por favor con lo que puedan apoyarlo, la vida se los va a multiplicar muchísimo más”.
Para ayudar al señor dejó el número de cuenta 5515 0702 1606 8171 del Banco Bienestar a nombre de José Luis Garza.
Gracias a la publicación en redes sociales, la población ha respondido y brindado apoyo al señor, ya sea con dinero en efectivo, medicamentos y hasta traslados de taxis sin costo alguno.
EAS