Tecnología

SEOday 2023: novena edición logró reunir a más de 450 asistentes

El evento más grande de SEO en todo el mundo realizó su 9na edición en la Ciudad de México.

Este 3 de agosto se llevó a cabo el SEOday 2023, evento organizado por puntorojo que tiene como objetivo difundir y ampliar los conocimientos sobre posicionamiento orgánico en buscadores como Google y Bing.

La novena edición de este evento fue todo un éxito al contar con 20 expositores expertos en SEO y marketing digital, logrando reunir a más de 450 asistentes en el Hotel InterContinental, en la Ciudad de México.

El SEOday, considerada como la reunión SEO más grande y relevante del mundo, implementó un formato nunca antes visto en la industria, con paneles de expertos, charlas individuales y entrevistas al mejor estilo TVshow.

COnoce toda la información de la edición de este año
Foto de una edición previa del SEOday / Facebook: SEOday

Conferencias y panelistas

El eventó contó con varias conferencias y paneles con expertos SEO de todo el mundo, algunas de las charlas individuales fueron llevadas a cabo por:

  • Aleyda Solís (Orainti) quien habló sobre el futuro del SEO en una era de chatbots con IA
  • Claudio Cabrera (The Athletic) sobre los muros de pago y cómo afectan al SEO en medios digitales
  • Santiago Torregrosa (puntorojo) sobre el concepto de SEO y si realmente: ¿Sabemos hacer SEO?
  • Ricardo Mendoza (SEMrush) que abordó las tendencias de ecommerce con un vistazo al top 100 de Latinoamérica.

Mientas que los paneles se dividieron por temáticas:

  • Haz que tu contenido sea tu vendedor: cómo diferenciar un ecommerce en el mercado (Pierre-Claude Blaise - AMVO; Miguel Angel Flores Mejías - Liverpool; Jorge Garau - Mercado Libre; Etna Muraira - The Home Depot; Javier García - Chedraui).
  • Turismo digital rentable: estrategias SEO de alto impacto (Sandra Weber Hernandez - Directora Grupo Xcaret; Sandra Guzmán - Grupo presidente)
  • Contenidos e inteligencia artificial (Etna Muraira - The Home Depot;  María White - Kurt Geiger; Eric Mercier.).
  • Estrategias de ecommerce para llevar al máximo la generación de leads (Ingrid Bárcena - Nestlé; Lorena Gutierrez - Axo y Lissett Chavéz Delgado - LG)
  • Los desafíos de la Industria Financiera Digital y cómo superarlos ( Daniel Cuevas - Clip; Valentina Cujar - American Express; Amaury Cruz Díaz - Actinver; Nancy Mejía - Banco Azteca).

Beneficios de asistir al SEOday

Además de las conferencias por parte de los expertos en SEO, los asistentes también pudieron interactuar con los speakers y otros profesionales para establecer conexiones y ampliar la red de contactos en la industria.

Las charlas realizadas el 3 de agosto en el SEOday 2023 estarán disponibles de forma online para poder visualizarse las veces que sean necesarias y así no dejar pasar por alto ningún detalle.

jk

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.