No eres tú: Netflix se ha caído en diversas partes del mundo. Usuarios del popular servicio de streaming reportaron que la app y la plataforma no funcionan correctamente y envían un mensaje recurrente de error.
La empresa informó sobre la caída del sistema y reiteró que su personal ya está trabajando para encontrar la razón de la falla.
Miles, o quizá millones de usuarios de todo el mundo se rasgan las vestiduras porque su servicio favorito para ver series, películas, documentales y otros contenidos está caído desde hace un par de horas.
Desde su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica reconoció la falla y reportó que están trabajando para restaurar el servicio.
Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello. pic.twitter.com/5xgXxGteZ5
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) June 11, 2018
Lo mismo sucedió con la cuenta internacional de Netflix, que reconoció que muchos usuarios están teniendo problemas en todas la plataformas, reiterando que están trabajando para subsanar la falla.
We are aware of members having trouble streaming on all devices. We are investigating the issue and appreciate your patience.
— Netflix CS (@Netflixhelps) June 11, 2018
Lo más divertido del asunto es la reacción de muchos usuarios, que están comportándose como si el mundo se fuera a acabar, o como si sus vidas hubieran perdido todo el sentido. Aquí algunos de los tuits más creativos e ingeniosos.
???? Netflix is down, I repeat, #netflix is down. Commence emergency procedures. ???? pic.twitter.com/8cxyqrXbsW
— Rebus Illustration (@Rebustk1) June 11, 2018
"Netflix se cayó. Repito: Netflix se cayó. Comiencen procedimientos de emergencia".
Netflix is down and I don’t know how I’m supposed to work like this. pic.twitter.com/RCSqieksVF
— Kaz Weida (@kazweida) June 11, 2018
"Netflix se cayó y no sé cómo se supone que trabaje así".
cut to netflix headquarters pic.twitter.com/1S8B9vGF6x
— tree (@joquinphoenix) June 11, 2018
"Corte a… las oficinas centrales de Netflix".
FM