Los carriles que comprenden del tramo de la calle Otomíes al bulevar Francisco Villa, serán cerrados para realizar la reparación de un socavón sobre el bulevar Adolfo López Mateos en la ciudad de León.
Dicha obra será realizada por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) y será desde éste jueves 10 de marzo hasta el lunes 14 de marzo del 2022; el cierre total de las avenidas, será del sentido oriente a poniente, es decir, del bulevar Francisco Villa hacia la Central Camionera.
Adicional a ello, la vuelta hacia la calle Otomíes será cerrada también, por lo que lanzaron una recomendación a todos los automovilistas y ciclistas para que puedan tomar vías alternas, así como para anticipar traslados.
Con la reparación de este socavón y como medida preventiva, buscan rehabilitar 20 metros del colector sanitario de la zona; conforme a ello, se estará colocando señalización el área de trabajo, para que de esta forma los conductores puedan manejar con precaución si transitan por la zona.
SEMY